[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Información de envíos” font_container=”tag:h2|font_size:25px|text_align:left|color:%23434343″ google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” el_class=”faq-page-title”][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”inner-bottom-xs”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Depende del tipo de envío, normalmente artículos en stock entre 24-48h, en días laborables. Si es bajo pedido o articulo de mayor tamaño como puertas, pueden verse afectados estos tiempos.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?
Entre 24-48h, en días laborables a península.
Si se trata de un pedido de gran volumen, por ejemplo, una puerta o buzones, estos tiempos pueden variar.
*En épocas de gran demanda como, por ejemplo, navidad, puede verse afectado por los días festivos y el gran volumen de las agencias de transportes, pero no es lo habitual.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”inner-bottom”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez gestionado el envío, te llegará vía email y/o sms el seguimiento a través de nuestra empresa de envíos (GLS).
Si se trata de un pedido de gran volumen o + 40 kg, lo recibirá a través de nosotros vía email o plataforma web.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]